Camisola como un articulo de ropa proviene del idioma francés, donde suena como "camisola" y fue traducido como "blusa". Comenzaron a usar termino Camisola en la primera mitad del siglo XVIII en la corte de Luis XIV. Camisola cumplía para diferentes funciones como protegía contra el frío, el polvo y el viento, además enseñar la posición social de la gente. Las camisolas fueron usadas tanto por hombres como por mujeres en diferentes épocas. Del principio las camisolas se usaban como ropa interior como ropa térmica en el mundo moderno. Hoy camisolas se han convertido en una prenda practica y cómoda que se puede usar sola como parte de uniforme de trabajo o uniformes médicos también combinada con otras prendas, como batas medicas o cubrepolvos. Uniformes Stanford ofrecen sus variantes de camisolas, lo que permite a cada uno elegir un modelo según su gusto y estilo. Unas camisolas tienen bolsillos para cosas pequeñas, cinturones ajustables o cremalleras que hacen que las camisolas sean más cómodas.
La Filipinas tienen un diseño sencillo, con un cuello levantado y una fila de botones o cierre en la parte delantera... En mayoría del mundo la filipina llaman camisa de chef. Historia de la ropa para cocineros se remonta al siglo XVI. En Francia en el año de 1924 un evento gastronómico lo hizo cambió en el mundo de la cocina. A este fiesta llegaron unos cocineros de Filipinas con sus camisas tradicionales de su origen que usaban los trabajadores domésticos y llamaban Filipina. Las Filipinas puedes combinar con unos pant de los uniformes y armar un conjunto de trabajo.
Cada persona quiere disfrutar su ropa de trabajo al máximo. Con Uniformes Stanford puedes armar tu propio conjunto, elegir tipo de camisola y pantalones. Camisola CRUZADA o camisola ELASTICA, camisola UTEZ o camisola GREYS. Combinar con Pantalones RECTOS o pantalones JOGGER o pantalones NUEVO MODELO. Uniformes Stanford hace ventas de uniformes mayoreo y menudeo, uniformes clínicos, pijamas quirúrgicas, uniformes de trabajo en México, uniformes para hombres, uniformes de doctores y enfermeras